11.9.10

MASCARILLAS CORPORALES Naturales

                                                      
Pocas cosas son tan seductoras como una piel suave... el secreto de una piel suave es limpieza/purificación/exfoliación/hidratación/nutrición.
Desde tiempos remotos en civilizaciones antiguas se han practicado diversas técnicas y rituales de belleza para los cuidados de la piel. En muchas culturas los tratamientos de belleza son aplicados antes de las fiestas y especialmente antes de las bodas. También pueden ser muy útiles para subir el animo y la autoestima!
Una mascarilla es una capa fina que se aplica sobre la piel, en este caso de productos 100% naturales y orgánicos para sanar, nutrir y EMBELLECER!
Déjate mimar con tratamientos exfoliantes de cristales de Sal Marina o mascarillas exfoliantes a base de Miel y Aceites Esenciales, mascarillas hidratantes y nutritivas de Arcilla/Caolín, Algas Marinas, Chocolate/Cacao, 
Te Verde/Yerba Mate, Yogurt entre otros.
Beneficios: Retira las células muertas de la piel y activa la circulación, antioxidante, anti-aging porque atenúa las finas lineas de expresión, hidrata y nutre, relajante, sanadora por los agentes curativos de la arcilla, los aceites esenciales, la miel... etc.