Meditaciones Activas de OSHO

Meditación Dinámica & Kundalini
OSHO

Acerca de las meditaciones activas de OSHO
“Sé auténtico con la vida, no con la lógica y entonces todo aquello que has suprimido emergerá, explotará. Esto es lo que las meditaciones activas están haciendo: posibilitando que lo reprimido sea expresado, haciendo que revivan tus lágrimas,  tu ira, tu risa, tu tristeza, expulsándolo todo de tu sistema para que así tu sistema sea purificado, para que tú vuelvas a la inocencia perdida. Con esa inocencia serás capaz de contactar con lo Divino. Este sistema envenenado no tiene posibilidad alguna de contactar con Ello. La meditación activa es una catarsis. Está ideada para purificarte. Y cuando hayas sido purificado y tu inconsciente haya salido a la luz, entonces la barrera entre el consciente y el inconsciente se desplomará, porque la barrera ha sido creada por la represión. Cuando dejas de reprimir, la barrera desaparece y no hay fronteras entre el consciente y el inconsciente. Has acumulado ira, sexualidad, violencia, codicia, ¡de todo! Esta acumulación es una locura en tu interior. Está ahí, dentro de ti. Si comienzas con alguna meditación represiva, estás reprimiendo todo eso, no estás dejando que sea liberado. Por eso, empieza con una catarsis. primero deja que esas represiones se esfumen en el aire y cuando logres hacer que se desvanezca en el aire tu ira, te habrás vuelto maduro.“ 
> OSHO
Las meditaciones Dinámica y Kundalini son dos de las mas importantes meditaciones creadas por el maestro de la India OSHO. Conocido mundialmente por centenares de libros publicados acerca de su obra y filosofía de vida.


Beneficios:
La meditación Dinámica es conocida y practicada en varias instituciones, hospitales y centros del mundo. Es recomendada para casos de ansiedad, depresión y cuando estamos muy conectados con nuestra mente y poco con nuestro cuerpo. Ayuda a encontrar y reconocer nuestro poder interno, es una herramienta de oro para todos los artistas en sus múltiples géneros ya que incentiva y promueve el nivel de creatividad, expresión y proyección. La meditación Kundalini despierta la energía de la vida, la energía sexual,  limpia las cargas acumuladas después de un día de estress, es una meditación tántrica, aumenta el magnetismo sexual, te conecta con el placer de tu propio cuerpo y con tus potencialidades energéticas sensuales, con la prosperidad, la abundancia y la creatividad.





La Dinámica y la Kundalini trabajan a niveles profundos cuerpo-mente-emociones liberando y desbloqueando. 
MEDITACIÓN DINÁMICA Primera etapa: (10 minutos) Inhala y exhala rápidamente por la nariz, dejando que la respiración sea intensa y caótica. El aliento debe penetrar plenamente en los pulmones y siempre que adviertas que estás cayendo en una especie de modelo de comportamiento o de actuación, cámbialo. Hazlo con todo tú ser, intensa y totalmente, deja que los movimientos que vayan surgiendo se produzcan. Emplea esos movimientos naturales del cuerpo para incrementar tu nivel de energía. Siente como se está elevando, pero no te dejes ir durante esta primera etapa. Segunda etapa: 10 minutos ¡Explota! Deja que salga todo lo que surja en ti. vuélvete totalmente loco, grita, gime, llora, salta, agítate, baila, ríe, tírate por el suelo, no controles nada, no dejes que nada de lo que en ti surje quede sin ser expresado. Con frecuencia, al principio, el hacerlo un poco intencionadamente ayuda. No le permitas a la mente que interfiera con lo que está sucediendo. Tercera etapa: 10 minutos Con los brazos levantados, salta mientras entonas el mantra ¡Hu, Hu, Hu! sintiendo como el sonido surge de tu vientre. hazlo tan intensamente como te sea posible. cada vez que aterrices sobre la planta de tus pies , deja que el sonido golpee profundamente en tu centro sexual. Vuélcate en ello, dalo todo, agótate por completo. Cuarta etapa: 15 minutos ¡DETENTE! Inmovilízate en la posición en que te encuentres, sea cual sea, cuando oigas la voz de ¡Stop! No acomodes tu cuerpo. Un simple estornudo, el toser, cualquier cosa hará que el flujo de energía se disipe y todo tu esfuerzo habrá sido baldío. Mantente como testigo de todo lo que suceda en ti. Quinta etapa: 15 minutos ¡Celebra! . . . baila al son de la música y expresa cualquier cosa que sientas. Sigue con esta vitalidad durante todo el día estés donde estés. 




MEDITACIÓN KUNDALINI Primera etapa: (15 minutos) Estate suelto y deja que todo tu cuerpo se sacuda, sintiendo la energía que se mueve subiendo desde los pies. Sueltate completamente y dejate llevar; vuelvete en la sacudida. cerrados. Segunda etapa: (15 minutos) Baila... en cualquier forma que lo sientas, y deja que todo tu cuerpo se mueva como quiera. Tercera etapa: (15 minutos) Con los ojos cerrados permanece quieto, sentado... presenciando todo lo que ocurre dentro y fuera de ti. Cuarta etapa: (15 minutos) Manteniendo los ojos cerrados, echate y permanece quieto.






Se recomienda hacer las meditaciones con el estómago vacío y llevar prendas amplias y confortables.
Actívate con la meditación que trabaja Todo Tu Cuerpo!

Horarios y Precios:
Lunes a viernes de 8 a 9 hs. am Dinámica
Martes de 19 a 20 hs. pm Dinámica
Jueves y viernes de 17 a 18 hs. pm Kundalini
Mensualidades:
            1 vez x Semana 40 euros, 2 veces 60 euros, 3 veces 
      70 euros, 5 veces 80 euros.
Meditación guiada por Valentina Morales
Contacto: 619 316 146 – 91 523 2202
(CONFIRMAR ASISTENCIA)
Nave 202 C/Ronda de Toledo 16 2da PL.  
Metro: Embajadores-Acacias-Puerta de Toledo