Terapias Naturales SHAKTIANANDA

Masajes Relajantes
Tatamientos Faciales
Aromaterapia
Drenaje Linfático

Previa Cita 91 8592951
Contáctanos en: 

C / José Sánchez Rubio, 3 y 5. 28250 Torrelodones - Madrid


MASCARILLAS FACIALES Y CORPORALES
Déjate mimar con tratamientos exfoliantes de cristales de Sal Marina o mascarillas exfoliantes a base de Miel y Aceites Esenciales, mascarillas hidratantes y nutritivas de Arcilla/Caolín, Algas Marinas, Chocolate/Cacao, 
Te Verde/Yerba Mate, Yogurt entre otros.
Beneficios: Retira las células muertas de la piel y activa la circulación, antioxidante, anti-aging porque atenúa las finas lineas de expresión, hidrata y nutre, relajante, sanadora por los agentes curativos de la arcilla, los aceites esenciales, la miel... etc.


MASAJE DE DRENAJE LINFÁTICO
Masaje de drenaje linfático con cepillo/Cepillado de la piel: Ofrecemos una manera distinta y eficaz de estimular el sistema linfático con un cepillo de cerdas 100% naturales, activando el desplazamiento de la linfa eliminando los residuos y las impurezas. El cepillado de la piel es probablemente una de las mas poderosas herramientas para combatir la celulitis, esto se debe a que no solo se estimula el flujo de la linfa, sino que además potencia la circulación de la sangre, al mismo tiempo la piel se vuelve cada vez mas suave. También es aconsejable contra el síndrome premenstrual y las enfermedades respiratorias.


HIDROTERAPIA
En función de la patología que queremos tratar o prevenir aplicaremos la hidroterapia  de forma local, fría o caliente, alternando temperaturas, en forma de vapor, compresas, y frotaciones corporales. En que os puede ayudar la  hidroterapia?
A parte de su efecto revitalizante y estimulante del sistema inmunitario la hidroterapia puede ser de ayuda en múltiples dolencias además de sus beneficios cosméticos.
Las mas importantes son las siguientes: Problemas circulatorios, desequilibrio térmico, varices, hemorroides etc. Dolor (artrosis, artritis, contracturas musculares, lumbares, cefaleas, síndrome premenstrual). Problemas de la piel (celulitis, imperfecciones, psoriasis, dermatitis). Equilibra el sistema nervioso (insomnio, stress.)


AROMATERAPIA
El uso de esencias es de tiempos remotos y tiene referencias en todas las culturas y religiones que utilizaban para sus curaciones y tratamientos de belleza. Lo mas atrayente de la aromaterapia es que se trata de un área de la medicina alternativa que es sumamente completa y amplia, sirviendo para inducir tu animo hacia donde prefieras, existiendo aceites esenciales energéticos y sedantes, cada uno de ellos con propiedades especificas diferentes. la aromaterapia que muchos consideran alternativa, se convierte en un medio complementario para ayudar al individuo en diferentes estados: Contrarrestar el insomnio, reducir el stress, disminuir la ansiedad, aliviar el dolor, quitar la depresión, aumentar la defensas inmunológicos, corregir problemas estomacales crónicos.


CROMOTERAPIA
La cromoterapia consiste en utilizar el color para tratar enfermedades físicas y trastornos emocionales, reune aportaciones de la psicología, medicina, arte y física. Los colores tienen la capacidad de calmar, inspirar, excitar, equilibrar, alterar nuestras percepciones, por lo cual se los considera instrumentos terapéuticos por si mismos. Cada color emite unas vibraciones características que nos benefician de distinta manera y producen efectos diferentes.


MUSICOTERAPIA
La musicoterapia hace uso de sonidos, trozos musicales y estructuras rítmicas para conseguir diferentes resultados terapéuticos a nivel psicológico, tratamiento de problemas emocionales, estress, ansiedad y depresión.
Los beneficios que nos ofrece la musicoterapia son aumento de la concentración, estimulación de la creatividad, mejoramiento de la memoria, disminución del stress, regula la presión sanguínea y el ritmo cardiaco, aumenta la capacidad de aprendizaje.
Durante las diversas terapias que ofrecemos empleamos como base la musicoterapia.

CRISTALOTERAPIA
Los cristales debido a su estructura interna se convierten en excelentes transformadores de la energía, siendo receptores, transmisores y amplificadores energéticos. Cualquier desequilibrio en nuestras emociones y pensamientos se traduce como un desequilibrio en términos de energía y electricidad, por ello los cristales se utilizan para bloqueos energéticos, reequilibran los campos electromagnéticos y los chakras, favorecen el equilibrio entre los emisferios cerebrales, relajan y desbloquean las emociones, aportan energía y vitalidad, alivian el estress, facilitan la eliminación de toxinas, liberan angustia, ofrecen a nuestra mente serenidad y tranquilidad, al colocarlos sobre el cuerpo con la intención sanadora del terapeuta, reequilibran nuestra energía y aumenta nuestro campo energético.